Guía de compra


Una vez seleccionado el producto que deseas pulsa en el botón COMPRAR. Puedes añadir más artículos y modificar la compra de manera muy sencilla.

Para proporcionarte la mayor seguridad, te pediremos que en la primera compra indiques como identificador tu dirección de correo electrónico y una contraseña y nos des los datos necesarios para la operación. Para compras posteriores basta con que vuelvas a introducirlos y el sistema localizará tus datos.

Los gastos de envío no están incluidos en el precio y aparecerán antes de finalizar la compra.

Escoge la modalidad de pago que prefieras – transferencia bancaria o contra reembolso - y confirma el pedido.

Te enviaremos un correo electrónico de confirmación de compra con tu número de pedido. Si pagas por transferencia, indica por favor este número de pedido.


Envío


El servicio de entrega de DESDELFARO se realiza en colaboración con MRW u otro operador logístico de prestigio. No se servirán pedidos en Apartados de Correos ni en hoteles u otras direcciones no permanentes.

Puedes especificar una dirección de envío alternativa, diferente de la de facturación, ya que también se te solicitará una dirección de envío.

MRW te enviará un mensaje al teléfono móvil para informarte de la salida del producto de nuestro almacén y te llevará el pedido a la dirección indicada en dos ocasiones si fuera necesario.

Si no pudiera efectuarse la entrega te intentarán dejar un aviso en el buzón de correos. Además, en el mensaje recibido anteriormente figura el teléfono de la franquicia más cercana a tu domicilio para fijar la entrega con el transportista.

La cobertura de los envíos es a España peninsular y Baleares. Para otros destinos por favor consúltanos en info@desdelfaro.com

Los sábados, domingos y festivos no se realizan envíos.

Pago


Aceptamos pago contra reembolso y mediante transferencia bancaria.

Si eliges pagar contra reembolso deberás entregar el dinero al mensajero que te lleve el producto.

Si eliges pagar por transferencia el número de cuenta se mostrará durante el proceso de compra. Enviaremos el producto una vez hayamos recibido el importe en nuestra cuenta.